Aunque la marca de moda no se ha pronunciado al respecto, el periódico "Le Figaro" informó que Jacques Cavallier será el encargado de elaborar la fragancia.
La marca de moda Louis Vuitton planea lanzarse en el universo de los perfumes, informó hoy el periódico "Le Figaro", según el cual la casa ha contratado a un reputado perfumista para sacar su primera fragancia dentro de unos dos años.
Fuentes de la empresa indicaron a Efe que por el momento no se van a pronunciar al respecto, pero el rotativo revela que ha optado por no subcontratar su concepción ni recurrir al sector perfumes del grupo LVMH, encargado de las fragancias de Dior, Guerlain, Kenzo y Givenchy, sino que se apuesta por su propia "nariz" en exclusiva.
El supuesto encargado de esa labor, según indica el rotativo citando a "Women"s Wear Daily", es Jacques Cavallier, autor entre otros de "L"Eau d"Issey" de Issey Miyake, de "Midnight Poison" de Dior, de "Acqua de Gio" de Armani o de "Poème" de Lancôme.
Cavallier, hijo y nieto de perfumistas, se unirá al equipo de Vuitton este enero, y podría incluso instalar su laboratorio de creación en Grasse, en el sureste de Francia, donde según "Le Figaro", se cree que el grupo podría tener previsto comprar un terreno para garantizar su suministro de flores.
El periódico añadió que el grupo planea distribuir ese futuro perfume en sus 450 tiendas exclusivas, con lo que se mantendría como la única marca del lujo en vender todos sus productos en su red propia de establecimientos, para mantener su imagen de calidad y "evitar comparaciones con los de la competencia".
EFE
Comparte esta noticia