Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Dina Boluarte y la marea política rumbo al 2025
EP 1234 • 05:31
RPP Data
Las cifras y leyes que nos dejó el Congreso de la República este 2024
EP 245 • 04:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 18 de diciembre | "José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo"
EP 850 • 12:16

Louis Vuitton planea sacar su primer perfume

Aunque la marca de moda no se ha pronunciado al respecto, el periódico "Le Figaro" informó que Jacques Cavallier será el encargado de elaborar la fragancia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La marca de moda Louis Vuitton planea lanzarse en el universo de los perfumes, informó hoy el periódico "Le Figaro", según el cual la casa ha contratado a un reputado perfumista para sacar su primera fragancia dentro de unos dos años.

Fuentes de la empresa indicaron a Efe que por el momento no se van a pronunciar al respecto, pero el rotativo revela que ha optado por no subcontratar su concepción ni recurrir al sector perfumes del grupo LVMH, encargado de las fragancias de Dior, Guerlain, Kenzo y Givenchy, sino que se apuesta por su propia "nariz" en exclusiva.

El supuesto encargado de esa labor, según indica el rotativo citando a "Women"s Wear Daily", es Jacques Cavallier, autor entre otros de "L"Eau d"Issey" de Issey Miyake, de "Midnight Poison" de Dior, de "Acqua de Gio" de Armani o de "Poème" de Lancôme.

Cavallier, hijo y nieto de perfumistas, se unirá al equipo de Vuitton este enero, y podría incluso instalar su laboratorio de creación en Grasse, en el sureste de Francia, donde según "Le Figaro", se cree que el grupo podría tener previsto comprar un terreno para garantizar su suministro de flores.

El periódico añadió que el grupo planea distribuir ese futuro perfume en sus 450 tiendas exclusivas, con lo que se mantendría como la única marca del lujo en vender todos sus productos en su red propia de establecimientos, para mantener su imagen de calidad y "evitar comparaciones con los de la competencia".

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA