Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Lourdes Flores pide privacidad para cremación de restos de su padre

Lideresa del PPC agradece muestras de solidaridad y preocupación tras el fallecimiento de César Flores Cossío.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

La expresidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, agradeció a los medios de comunicación por estar presente en este difícil momento que le toca vivir, como es el fallecimiento de su padre César Flores, y pidió que se le conceda privacidad para concluir las exequias.

"Les agradezco de corazón su presencia y su preocupación por el fallecimiento de mi padre", menciona en un correo enviado a la redacción de RPP Noticias.

"El día de mañana (sábado 7 de enero) se realizará el crematorio y les pediría que me concedan la privacidad que el caso requiere", agrega.

Como se ha informado, hasta la casa del progenitor de Flores Nano continúan llegando familiares, amigos, simpatizantes y líderes políticos para expresarle a la también excandidata presidencial muestras de pesar por la irreparable pérdida sufrida.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA