´Me río con ellos (Carlos Álvarez y Jorge Benavides) porque el humor que hacen es algo sano, no veo que haya dolo ni malicia es algo gracioso´, aseguró la joven congresista.
(VIDEO: Frecuencia Latina)
A pesar de la pública molestia que mostró su padre, Rómulo León, ante las imitaciones realizadas sobre él en el programa "El Especial del Humor", la joven congresista aprista Luciana León aseguró que ella sí "se carcajea con dichas imitaciones, porque no le ve nada de malo".
"Me río con ellos (Carlos Álvarez y Jorge Benavides) porque el humor que hacen es algo sano, no veo que haya dolo ni malicia es algo gracioso", aseguró Luciana en una entrevista ofrecida a "Reporte Semanal".
Asimismo, la bella congresista reveló que, inclusive, ha asistido a los espectáculos realizados por el comediante Carlos Álvarez, ya que le parecen "extraordinarios".
"Me han llegado invitaciones de los eventos de Carlos Álvarez y he ido solo que no me han visto, me he carcajeado de la risa porque es un excelente comediante", añadió quien, en varias oportunidades, ha sido parodiada en el espacio cómico por la vedette Shirley Cherres.
Novio enamorado del Perú
Luciana León también se animó a hablar sobre la relación sentimental que mantiene con el abogado chileno, Eugenio Ravinet, a quien conoció hace dos años y quien, según ella, "muere por la comida peruana".
"Yo soy como todo el mundo que necesita tener una compañía y una persona que la quiera. Soy una persona libre y tengo todo el derecho de estar con quien quiero", dijo Luciana.
"A mi pareja sí le gusta mucho la comida peruana, le encanta el país y lo ha recorrido casi todo. Le encanta el cebiche, el tiradito y todo lo peruano", finalizó.
Comparte esta noticia