Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Lucy Cabrera arrepentida de haber participado en EVDLV, devolverá dinero

Artista dijo sentirse arrepentida de haber asistido al programa que conduce Beto Ortíz.

Está decepcionada de El Valor De La Verdad. Lucy Cabrera no solo respondió sobre la participación de Havier Arboleda en el programa que conduce Beto Ortíz, sino que también manifestó sentirse arrepentida de haber participado en una edición anterior, pues ella lo hizo con la intención de aclarar sobre el video presentado como prueba de la violación de   Max Alvarez contra ella.

“ En el pensamiento de la gente ha quedado de que yo estaba consciente del acto,…cuando en verdad no fue así…” ,  comentó Lucy  a EN ESCENA , quien mostró su malestar porque editaron su aclaración “yo estaba semi inconsciente”. De allí que se sienta que es un dinero que no ha sido bien ganado y que pese a necesitarlo para su operación, tiene la intención de devolverlo.

Preguntada si devolvería el dinero ganado, respondió: 

"Sí, porque siento que no puedo recibir ese dinero porque viene de un destino del que me he sentido usada, dañada" indicó.

Sobre las preguntas a Havier Arboleda, dijo que él solo puede responder sobre su vida y no la de otros y que nunca se opuso a la relación con Analí.  “Yo lo he repetido 10 mil veces fui su alcahueta y socia cuando tenían un negocio en el del Bertolotto, sino que en el camino vi cosas que no me gustaban”.

Acerca del seguro aclaró que su hermana nunca tuvo un seguro de vida  y que lo único que tenía era el de EsSalud que se perdió. “Los gastos de sepelio los pagué yo  y luego con el pago de la AFP me devolvieron el dinero gastado”, dijo Lucy Cabrera.

 Sobre la supuesta infidelidad de Harvoleda con Ghiis, la exbailarina comentó que Analí cuando se enteró del ampay lloró sobre su hombro y que allí empezaron las recaídas, pero que nunca había estado en cuidados intensivos.

Acerca de su cuñado, esposo de su hermana mayor presente en el estudio acompañando a Havier Arboleda, Lucy fue enfática en decir que no era parte de su familia y desmintió de que a Analí no le gustaba el mar. Asimismo, indicó que solo la familia Cabrera sabe dónde están las cenizas de la popular Chelita.

---------------------------

EN ESCENA es un programa que se transmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 p.m. y los domingos a partir de la 1:30 p.m. con la conducción de Johnny Padilla.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA