"Mi política siempre ha sido la de la transparencia con todos los paraguayos y la de impulsar el bien común", comentó el presidente paraguayo.
El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, arremetió contra el Partido Liberal, al que tildó de "oportunista", ad portas de que el Senado decida su destitución por un supuesto mal desempeño en sus funciones
"Fui imputado por los aliados del Partido Liberal, que con este proceso ha demostrado que es un partido tradicional y oportunista que sólo busca beneficios desde el Estado", dijo Lugo a Radio 10 de Argentina.
"Mi política siempre ha sido la de la transparencia con todos los paraguayos y la de impulsar el bien común", añadió el mandatario paraguayo.
Lugo consideró que los diputados "han presentado un libelo acusatorio de cinco puntos que no justifican para para nada la destitución de un presidente que fue electo democráticamente".
"Eso hace pensar que lo que está haciendo el Parlamento no es más que un Golpe jurídico, con sustento constitucional pero sin motivos justos", sentenció.
Comparte esta noticia