Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Semana Santa en el Perú: un viaje de fe y tradición
EP 1272 • 04:35
El poder en tus manos
EP176 | INFORMES | Cajamarca: dos distritos volverán a las urnas por cuarta vez para elegir a sus alcaldes y regidores
EP 176 • 03:26
Entrevistas ADN
Gobernador regional del Cusco busca alternativa tras inmovilización de enlatados de Wasi Mikuna
EP 1819 • 08:09

Luna Nueva no le pudo ganar a Batman: The Dark Knight ni a Spiderman 3

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El Caballero de la Noche (The Dark Knight) y Spiderman 3 continúan ocupando el primer y segundo lugar en los mejores estrenos de la historia de Hollywood.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Fue un estreno muy grande. Más grande de lo esperado. Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, marcó récords en las taquillas de todo el mundo, pero no logró sobrepasar la marca registrada por el filme de Batman: El Caballero de la Noche (The Dark Knight).

Luna Nueva cerrará su remarcable fin de semana debut con un estimado de US$140.7 millones, según reportes propagados por E News. Convirtiéndose en el mejor tercer debut de la historia de Hollywood.

Y es que El Caballero de la Noche y Spiderman 3 continúan ocupando el primer y segundo lugar respectivamente, en el conteo.

Pero a Luna Nueva nada le quita haber tenido el mayor estreno de medianoche de la historia, recaudando US$26.3 millones en 3 514 cines que proyectaron el filme a las 12:00 a.m.
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA