Lupe y Fernando Maestre visitan la cabina de Los Chistosos

Cantaclaro y las lluvias ligeras de verano. Alan García al estilo de Los Chistosos. Nos visitan Lupe y Fernando Maestre, ambos se encuentran con sus clones.

El ingeniero Cantaclaro del SENAMHI y su sobrino nos informan que las lloviznas ligeras y esporádicas seguirán en Lima hasta el domingo.

El ex presidente Alan García nos cuenta como, Beto Ortiz, pidió la mano de su hija Carla García en plena trasmisión de su programa.

Recibimos la grata visita de Lupe y Fernando Maestre. Ellos nos cuentan que este 25 de febrero, padre e hija, presentan la Conferencia: “SOS tengo un adolescente en casa: Acompañando al desarrollo de nuestro hijo adolescente”.

Esta Conferencia Magistral la realizarán  en el  Centro Cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma en Miraflores, Av. Arequipa 5198,  a las 8:00 de la noche. Las entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa.