Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Lusers: Elenco internacional se encuentra en Perú para rodaje

Tondero
Tondero

El filme se estrenará el 12 de noviembre y cuenta con la coproducción internacional de la productora chilena Bamboo S.A.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Gaby Espino se integra al rodaje de la cinta 'Lusers' que protagonizará nuestro crédito nacional Carlos Alcántara.

'Cachín' compartirá roles con los reconocidos actores Cristian de la Fuente, Felipe Izquierdo y Pablo Granados.

El filme se estrenará el 12 de noviembre y cuenta con la coproducción internacional de la productora chilena Bamboo S.A.

El guión fue testeado en México y España y con un presupuesto de cerca de 2 millones de dólares.

El productor chileno Carlos Espinoza tendrá a su cargo darle vida a la historia de tres amigos que intentan viajar al Mundial de Brasil 2014, pero se pierden en la Amazonia, donde pasaran varios problemas.

Espino se incorpora a la historia que ya comenzó su rodaje en Canta y que continuará esta semana en diversas locaciones.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA