Macho peruano que se respeta: ¡Más de 70 mil espectadores!

La película del comediante Carlos Vilchez acaba de ingresar al grupo de los mejores estrenos de cintas nacionales.
Facebook Carlos Vilchez

El filme nacional “Macho peruano que se respeta” superó los 70 mil espectadores en su primer fin de semana en los cines de todo el país. Este importante número posiciona a la cinta como uno de los mejores estrenos peruanos de los últimos años.

La gran acogida del primer día de proyección, obligó a las cadenas de cine aumentar el número de salas en un 25% y poder llegar a nuevas ciudades que no estaban programadas inicialmente.

 La película protagonizada por Carlos Vilchez ha logrado superar a otros estrenos nacionales como: El vientre, Poseídas, Loco cielo de Abril, El pequeño seductor, Rocanrol 68, entre otras.

El filme dirigido por Carlos Landeo, con más de una hora de risa garantizada, narra la historia de Máximo (Carlos Vilchez), un peruano de barrio, líder y admirado por su grupo de amigos. Un típico mil oficios que hace de todo para sobrevivir, aunque su labor principal es ser mecánico.

Su mala situación económica y confusiones amorosas con Carol (Leysi Suarez) y Sarita (Titi Plaza), harán que Máximo tome una difícil decisión: Actuar como un hombre dulce y enamorado o como un verdadero “Macho peruano que se respeta”. 

El elenco está compuesto por: la primera actriz  Haydeé Cáceres, Rodolfo Carrión “Fellpudini”, Nancy Cavagnari, Willy Gutierrez, Amparo Brambilla. Además de un equipo de jóvenes talentos como: Titi Plaza, Leisy Suarez, Dante del Aguila, Nico Ames y la participación especial de populares rostros de la farándula como: Toño Rodriguez y Antonio Pavón.

Sepa más: