Se trata de doña Latina Ticona Pari de Valencia, de 60 años, quien presenta lagunas mentales. Su hija dijo que ella habría salido de su casa, en Comas, a las 2 de la madrugada.
Una familia vive un drama. Cuando pensaban festejar el Día de la Madre a doña Latina Ticona Pari de Valencia, de 60 años, sus hijos se dieron con la terrible sorpresa de que ella había abandonado la casa en horas de la madrugada.
A través de un llamado al Rotafono de RPP Noticias, Edith, hija de la desaparecida, hizo un desesperado pedido de ayuda para ubicar a su mamá, quien presenta lagunas mentales a raíz de un infarto al cerebro.
Relató que doña Latina habría salido a las dos de la mañana de su casa, en la urbanización San Juan Bautista, en Comas, frente al hospital de Collique.
Indicó que su madre además es diabética y su peor temor es que sufra un shock hipoglicémico, que puede provocarle convulsiones, pérdida de conciencia, daño cerebral y hasta la muerte.
"Ella viste cafarena crema y falda negra, zapatos negros, medias de nylon color carne y tiene el cabello corto. Ayúdenme por favor a encontrar a mi mamita", dijo desconsolada.
Edith señaló que junto a amigos ya han buscado por todo el cono norte, y han llegado incluso al Rímac y Lima sin hallar rastro de la sexagenaria.
Cualquier información o ayuda comunicarse a los teléfonos: 5570481 / 940287418 / 940287429.
Comparte esta noticia