Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Madre de Fernanda Lora: Actuó amenazada por Marco Arenas

Andina
Andina

Zeyba Paz considera que el único delito de su hija fue no denunciar a su pareja. ´Se equivocó, tuvo miedo´, comentó la mujer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Zeyba Paz, madre de Fernanda Lora, aseguró que su hija actuó amenazada por su pareja, Marco Arenas, acusado de asesinar a su madre y, luego, incinerar el cadáver.

Paz consideró que el único delito de su hija fue no denunciar a su pareja, de quien -dijo- se enamoró perdidamente.

“Se equivocó, tuvo miedo. ¿Tú sabes lo que debe ser que el amor de tu vida, con el que tú pensabas que ibas a formar una familia, está matando a su madre?”, dijo a una televisora local.

Para Humberto Abanto, abogado de la joven, el delito que habría cometido su patrocinada es el de encubrimiento, el cual constituye una pena de 2 a 4 años de prisión.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA