Interrogatorio a Isabel Mirella Tello Chanduví continuará el jueves 4 de abril en Penal de Lurigancho, donde se realiza juicio oral.
Isabel Mirella Tello Chanduví rechazó tener responsabilidad en la muerte de su hija Pierina Nicole Cardozo Tello ocurrida en el año 2011 al interior de su vivienda, ubicada en el distrito de San Miguel.
La mujer decidió no acogerse a la figura de la conclusión o sentencia anticipada al precisar ante los magistrados de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel que es inocente en este caso.
Aseguró que ella nunca torturó a su hija y menos que ocasionó su muerte porque -según dijo- ella “la quería". Al contrario, manifestó que la menor se infringía golpes a sí misma, y precisó que las lesiones en su cabeza eran porque se rascaba debido a un problema capilar que padecía.
Durante el juicio oral, reveló que su hija fue víctima de tocamientos indebidos por parte de su entonces pareja Jonathan Nieto.
Según informó RPP Noticias, Tello Chanduví se sintió mal cuando le mostraron en la audiencia una fotografía donde se apreciaba los labios de Pierina cosidos con un hilo negro.
El tribunal superior dispuso que el interrogatorio a cargo de un representante del Ministerio Público (MP) continúe el jueves 4 de abril en Penal de Lurigancho, donde se realiza juicio oral.
La Fiscalía ha pedido para Tello Chanduví la pena de cadena perpetua al acusarla por el delito de parricidio.
Comparte esta noticia