El niño Jordan, de 11 años, recibió un balazo por la espalda cuando jugaba con sus amigos en la puerta de su casa el pasado sabado. Si usted quiere ayudar llame 993-918993
En la Clínica Internacional de Lima se encuentra grave uno de los dos menores que resultaron heridos en una confusa balacera ocurrida en el cruce de los jirones entre Angaraes y Huancavelica en el centro de Lima.
El niño, de 11 años, recibió un balazo por la espalda cuando jugaba con sus amigos en la puerta de su casa el pasado sabado.
Su madre, Gianina Rengifo, informó que su hijo se encuentra grave, sobreviviendo con la ayuda de un respirador artificial, "tiene el pulmón inflamado, el diafragma lo tiene dañado, le han retirado el bazo", contó.
Contó que los hechos ocurrieron cuando unos quince desconocidos encapuchados pasaron en motos disparando a quemarropa por su rivalidad con la gente que reside en el jirón Huancavelica.
"No les interesó que en ese momento jugaban en las calles unos veinte niños. Entonces, todos salimos corriendo pero mi hijo le cayó una bala por la espalda y a mi sobrino en la cara.
La madre del otro niño informó que se encuentra estable, que no está grave. "Vamos a ver cómo vamos a hacer con la reconstrucción de su rostro".
Por su parte la señora Rengifo pidió que sean difundidos unos videos de seguridad que ayudarían a identificar a los responsables. "Pido a la Dinincri que obtenga las imágenes grabadas por una farmacia cercana y de un chifa para que haya justicia y se esclarezca el caso", expresó.
Si usted quiere ayudar a estas madres llame 993-918993
Comparte esta noticia