Petronila Gonzáles aguardó en el templo la llegada del Sumo Pontífice y dijo que rezará “para que todo salga bien" en la anulación de la sanción que se le aplicó al jugador.
La madre de Paolo Guerrero, ‘Doña Peta’, estuvo en las afueras de la iglesia Las Nazarenas aguardando la llegada del papa Francisco, quien encabezará una ceremonia de oración de la hora tercia junto a las religiosas de la Vida Contemplativa. En conversación con RPP, Petronila dijo que se encuentra emocionada por la llegada del Sumo Pontífice.
“A todos nos emociona ver al Papa. Él es el mensajero de Dios”. La madre del futbolista indicó que tiene muchas peticiones y espera que se cumplan este año. “Hay que tener fe en Dios”, agregó.
‘Doña Peta’ dijo que pedirá para que la petición de anulación de la sanción que se aplicó a su hijo por el resultado analítico adverso sea otorgada. “Ojalá que todo salga bien. Teniendo fe así será”.
El papa Francisco concluye hoy domingo su visita al Perú, que comenzó el 18 de enero tras llegar de Chile. Luego de realizar una oración de la hora intermedia en el santuario del Señor de los Milagros, se trasladará a la basílica de San Juan Apóstol y Evangelista para un momento de oración ante las reliquias de los mártires peruanos.
Comparte esta noticia