Mientras que Rocío Armestar desmiente haber sido pareja del asesino de Marco Antonio, padre de Glenni llora el crimen de su hijo.
Tras revelarse que Jorge Luis Glenni fue uno de los asesinos del estilista Marco Antonio, muchos rumores han saltado a la prensa sobre la relación que el joven modelo habría tenido con Rocío Armestar, madre del fallecido delincuente Jorge Salas Armestar, alías Pucho.
Se informó que Coco, como era conocido el confeso asesino, vivía bajo el mismo techo que esta mujer de 38 años, y de inmediato se sostuvo que ambos habrían mantenido algún tipo de relación.
Sin embargo, Rocío Armestar rechazó tales conjeturas. Según indicó, tras la muerte de Pucho, comienza el acercamiento con el modelo quien va a su casa porque ahí se realizaban oraciones.
"Todo se profundiza con la pérdida de mi hijo, tuvimos que ir a Brasil, Coco iba a mi casa porque se realizaban oraciones, apoyaba a mi mama. Así sin querer, se hizo amiga de nosotros", sostuvo en entrevista a Frecuencia Latina.
"Coco me hacía recordar a mi hijo. Lo veía no como un hombre, sino como un niño que había pasado cosas que quizá mi hijo había pasado", agregó.
No obstante, Pedro Glenni padre del asesino, cuestiona estas declaraciones y considera que la mujer "pretende limpiarse".
Entérese más sobre el brutal asesinato de Marco Antonio
Comparte esta noticia