Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Madre de Zenón Barrantes Macha tiene la esperanza de volverlo a ver

Foto familiar
Foto familiar

¿Cuántas mujeres envejecieron esperando al hijo que un día salió del hogar y nunca más se volvieron a comunicar con ellas?; los años pasaron, pero la esperanza de verlos es intactas.

Nuestros servicios son completamente gratuitos. Comparta sus casos de búsqueda (adjuntando alguna foto de ser posible) al correo buscapersonasw@yahoo.com o llámenos a los teléfonos 4388008 o al 2150200 anexo 2435 (Soledad Nalvarte).

MOISÉS ZENÓN BARRANTES MACHA

Moisés Zenón Barrantes Macha desapareció entre febrero y marzo de 1989, cuando tenía 33 años de edad; desde ese entonces su madre no ha dejado de buscarlo, con la esperanza de encontrarlo vivo o muerto. Según nos refiere su hijo José Eugenio, ella llora cada vez que mira su foto que adjuntamos en la nota.

HERMANOS PIZARRO QUISPE

Los busca su hermana paterna, Elvia Pizarro de Manrique; ella desconoce sus nombres, como dato da que su padre se llamaba Cornelio Pizarro Rivera y era natural del distrito de Chichas, provincia de Chuquibamba, dpto. de Arequipa.

La madre de Elvia se llamó Susana Lazo Pacheco  yse conocieron en Chichas.

VANESSA JOHANA CAROLINA TELLEZ

Ella vive en Ipiale, Colombia. La busca su hermano José Tellez Lazo de 23 años, cuya madre fue una comerciante que tenía tres hijos (una mujer y dos varones) y viajaba por varios países llevando diversos productos. En uno de sus viajes a Venezuela conoció al papá de José, quien se alejó de ella cuando supo de que estaba embarazada.

La madre de José tuvo a sus hijos mayores cuando trabajaba como empleada del hogar en Colombia. Con José vivió en Venezuela hasta cuando tenía tres añitos, se fueron a Brasil, donde vivieron hasta que él tuvo 18 años. Vinieron al Perú, ella tenía familiares en Arequipa, pero cuando llegaron se deiron con la sorpresa de que había emigrado al extranjero.  Fue así como llegaron a Tacna viviendo de forma precaria. Allí murió la madre (el año pasado) y quiere encontrar a sus hermanos quienes están resentidos con su madre por la vida un poco desordenada que llevaba.

Sin embargo, su hermana Vanessa Johanna le regaló una foto que guarda con mucho aprecio. José quiere contactarse con ella para sentir que tiene una familia.

MARÍA ISABEL PÉREZ BECERRA

La busca su amigo Luis Muñoz Herrera, residente en la Ciudad de Tumbes, quien perdió contacto con ella  en los Órganos (Talara- Piura), en el año 1988, cuando  por motivo de trabajo tuvo que viajar a Lima; al regresar no la encontró y quisera saber que ha sido de su vida.

JUANA QUEVEDO DÍAZ

La busca su sobrina Olga Mejía Rubio, quien nos escribe desde Luya, Amazonas para compartir su búsqueda. Ella refiere que hace unos 30 años que no la ve, cuando tenía 8 años y vivían en Celendín en el caserío Quinuamayo. Desde que salió de allí, perdieron comunicación; ahora tiene entendido que vive por San Ignacio.

----------------------------------------

BUSCAPERSONAS  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 9:00 PM con al conducción de Miguel Humberto Aguirre.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA