Ana Padilla Flores vino desde Chimbote a buscar a su hija de 14 años que fue traída con engaños a Lima y sería víctima de explotación sexual.
La señora Ana Padilla Flores vive una verdadera pesadilla: su hija, una menor de 14 años de iniciales R. M. D., fue traída con engaños a Lima desde Chimbote y sería víctima de trata de menores, según cuenta la madre.
Indicó que le dijeron que la había traído otra menor de 17 años de iniciales M. M. C. Esta última, según cuenta la madre, “se dedica a la prostitución y que para eso la trae a mi hija, le preguntamos a unos señores y dijeron que la había visto en el sitio a mi hija”.
Padilla Flores manifestó que su hija habría estado encerrada en un inmueble en la Asociación Virgen de la Nieves ubicada en la cuadra 11 de av. Santa Rosa en el distrito de San Martín de Porres.
“He ido a la policía para que la busquen, iban a intervenir y se frustró la intervención, lo único que sé es que han cambiado a la niñas del sitio donde las tenían”, indicó.
La madre pidió a la policía que busque a su hija: “Tiene 14 años, es una niñas, quisiera que, por favor, me ayuden a buscarla”.
Comparte esta noticia