Madre pide ayuda para encontrar a su hija adolescente desaparecida hace más de dos semanas

A través del Rotafono, Gaby Tolentino denunció la desaparición de su hija, de 17 años, ocurrida el pasado 14 de julio en Comas. 

Lima
Madre pide ayuda para encontrar a su hija adolescente desaparecida
00:00
Rotafono
Ruth Karina Chavarría Tolentino está desaparecida desde hace más de dos semanas. | Fuente: Rotafono

La señora Gaby Tolentino hizo un pedido de ayuda para encontrar a su hija, Ruth Karina Chavarría Tolentino, de 17 años, quien está desaparecida desde hace más de dos semanas.

A través del Rotafono, la madre contó que el pasado 14 de julio regresó a casa del trabajo en horas de la noche y no encontró a su hija.

La mujer salió a buscarla, preguntando a familiares y vecinos, pero nadie sabía nada.

Gaby Tolentino dijo que su hermana vio a Ruth Karina Chavarría Tolentino la tarde del 14 de julio caminando por un parque del asentamiento humano Las Torres de Nueva Esperanza, en Comas, que sería el último paradero conocido de la menor.

Desesperado pedido de ayuda

“Por favor, les pido que me ayuden a buscar a mi hija. Si alguna persona lo ve, por favor avisar a la comisaría más cercana”, dijo la madre de la adolescente entre sollozos.

El día de su desaparición Ruth Karina Chavarría Tolentino vestía casaca crema, pantalón morado y zapatillas negras.

La familia reveló que no es la primera vez que la menor se pierde en la ciudad. Hace unos meses salió de casa con rumbo al mar, pero se extravió y estuvo desaparecida por más de 24 horas. Sin embargo, ahora la situación es más preocupante, ya que no se tiene información de la menor en más de dos semanas.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: