Madre que trabaja barriendo calles para que su hija termine la universidad pide a padres guiar a sus hijos

Nancy Huamán Chauca trabaja todas las noches barriendo las calles de La Victoria. Así ha logrado que su hija mayor termine la universidad. “Ese es mi mayor orgullo”, declaró a RPP Noticias.

Nancy Huamán es mamá y abuela. | Fuente: RPP

Nancy Huamán Chauca se hizo conocida luego de que en redes sociales compartieran su historia. Ella se dedica a barrer las calles de La Victoria con un solo propósito: terminar de pagarle la carrera universitaria a su hija. Ella conversó con RPP Noticias y pidió a los padres de familia apoyar en todo a sus hijos.

“Llevo cuatro años trabajando noche y día”, expresa la madre de tres hijas y abuela de cinco nietos. Nancy cuenta que el hecho de que su hija termine la carrera “es su mayor orgullo” y que con mucha esperanza logró que continué hasta el final.

“Ella ha estudiado en un colegio estatal y ahora está en la universidad. Va a ser una profesional”, señala la madre de familia entre sonrisas. Ella pide a los padres de familia aconsejar para bien a sus hijos y a estos últimos a hacer caso.

“Hay que querer mucho a los hijos”, dice. La historia de Nancy conmovió a los usuarios de redes sociales quienes en algunos comentarios han ofrecido desde becas hasta consultas médicas gratuitas. Incluso llegó hasta el extranjero donde fue entrevistada por la cadena de Univisión.

Sepa más:
¿Qué opinas?