Madres peruanas celebran su día rodeadas de amor de sus seres queridos

Comenzó el Día de la Madre y millones de peruanos agasajan al ser que les dio la vida llenándola de atenciones y la promesa de ser hombres y mujeres de bien.
Andina

Segundo domingo de mayo, fecha más que especial para millones de personas que quieren expresar el amor que sienten por el ser que los trajo al mundo. Y aunque es verdad que el Día de la Madre debiera ser todos los días del año, los seres humanos han elegido este momento para colmar de atenciones y cariños a una persona que es el símbolo del amor incondicional y el sacrifico.

Desde tempranas horas familias enteras se desplazarán a saludarlas, para compartir lo que tienen y convertir en reinas totales de sus vidas a aquellas mujeres que no dudaron un instante en hacer lo que estuviera en sus manos para convertirnos en hombres y mujeres de bien.

El característico desayuno o quizás el almuerzo del domingo familiar, la asistencia a las iglesias y así agradecer a Dios por el privilegio de tenerlas con nosotros, se dará como en todos los años.

Quienes ya la vieron partir al descanso eterno la visitarán en aquellos campos santos que serán arrebatados por todos los que deseen –como si fuera posible- sentirse más cerca que de costumbre del “calor de mamá”.

En todas partes del país se realizarán festividades y actos públicos para agasajar a las madres en su día.

En la capital, los lugares de mayor circulación serán los del centro de Lima y Cercado, como el Parque de la Muralla, el parque Chabuca Granda, La Plaza de Armas; otros distritos también lucirán aglomerados de gente, en especial los que poseen centros comerciales de gran acogida como en Barranco, Miraflores, San Miguel, San Isidro, Surco.

RPP Noticias las saluda en su día y les desea que pasen momentos inolvidables en compañía de todos sus seres amados.

Sepa más: