´Vamos a golpear muy duro a los reincidentes´, dijo el mandatario venezolano desde el Palacio de Miraflores, la noche del sábado.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este domingo su gobierno realizará nuevas intervenciones "sorpresas" en locales de electrodomésticos para verificar los precios de venta.
Como se recuerda, hace una semana miles de venezolanos se lanzaron a la compra de electrodomésticos después de que el gobernante venezolano ordenara la "ocupación" de tiendas acusadas de especular y la inmediata venta de sus artículos a "precio justo", medida que provocó duras críticas de los políticos opositores.
"Vamos a golpear muy duro a los reincidentes", dijo el mandatario la noche del sábado, desde el Palacio de Miraflores.
En tal sentido, recomendó a los comerciantes a bajar los precios "a modus propio", y adelantó que el gobierno confeccionará un nuevo registro de todos los pequeños y medianos empresarios del país.
"Para yo protegerlos a ustedes (...) para que me digan quiénes son sus proveedores. Vamos estabilizando los precios, sí se puede", afirmó.
También denunció que el diputado opositor y dueño de la empresa de encofrados Imeca, Miguel Cocchiola "se fugó, luego de especular con precios del 1200%".
"Cocchiola se fugó del país en un vuelo que le costó 20 mil dólares", aseveró.
El mandatario también se refirió a la polémica Ley Habilitante, asegurando que está será aprobada en la Asamblea Nacional.
"Llamo a todos a moderarse. Ya viene la Habilitante, vamos a profundizar la economía", advirtió.
Comparte esta noticia