Tras escuchar murmullo, el presidente de Venezuela preguntó si querían que la asamblea continúe. El mandatario malinterpretó la negativa de un seguidor y ordenó su desalojo.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, protagonizó un incidente con uno de sus seguidores en el estado de Barinas, durante una de las llamadas "asambleas ciudadanas", que suele presidir el mandatario.
Durante su alocución, Maduro expresó su molestia porque vio a algunos asistentes conversando entre ellos. En ese momento, recordó que había muchos "compatriotas" que se habían quedado fuera del recinto, tras lo que preguntó si querían continuar con la asamblea y hasta amenazó con terminarla.
Maduro identificó a uno de sus seguidores, al que encontró algo "emocionado", y le preguntó directamente si quería que la asamblea se suspendiera. El simpatizante comenzó a gritar y hacer ademanes indicando que no, en alusión a que no deseaba que concluyera el encuentro.
Sin embargo, Maduro confundió la negativa, entendiendo lo contrario, hecho que desató su ira. "¿Tú no estás de acuerdo con la asamblea? Pues te sales, te sales de aquí entonces", sentenció.
Comparte esta noticia