Maduro presento a la Asamblea Nacional un pedido de poderes especiales para combatir la corrupción, pero que la oposición denuncia como ´cacería de brujas´.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habría encontrado el famoso voto 99 para aprobar la Ley Habilitante que le daría poder especiales.
La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, solicitó ante el Tribunal Supremo de Justicia un antejuicio de mérito contra la diputada María Mercedes Aranguren, una exaliada del Gobierno presuntamente responsable de malversación de fondos en el estado Monagas, al oriente del país sudamericano.
Ahora que el Tribunal Supremo aprobó la petición, el suplente de Aranguren, Carlos Flores, podrá incorporarse a la cámara. Los medios venezolanos dieron cuenta sobre una presunta negociaciones entre el chavismo y Flores.
Maduro presento a la Asamblea Nacional un pedido de poderes especiales para combatir la corrupción y una supuesta "guerra económica", pero que la oposición denuncia como "cacería de brujas".
Comparte esta noticia