Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 18 de mayo | "Les doy un mandamiento nuevo: que se amen unos a otros. Como yo los he amado, ámense también entre ustedes"
EP 973 • 11:52
RPP Data
Fiscalía recibió más de 9 mil denuncias por ciberdelitos durante 2025
EP 278 • 03:57
El Club de la Green Card
Green Card: Requisitos clave para obtener la ciudadanía en EE.UU.
EP 192 • 01:19

Magaly Solier estuvo "blindada" para cinta Blackthorn

Facebook
Facebook

La musa de Claudia Llosa mostró un adelanto de su participación en el film del cineasta Mateo Gil, donde además compartió roles con reconocidas estrellas de Hollywood.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Magaly Solier compartió imágenes de su más reciente trabajo, en la película Blackthorn. Ella subió a su cuenta en Facebook algunas escenas del rodaje de la cinta, donde trabajó al lado de Sam Shepard, Eduardo Noriega y Stephen Rea.

En algunas fotos se puede apreciar a Solier, vestida de su personaje ‘Yana’, sujetando una escopeta para defender su vida; mientras que en otras, aparece al lado de sus compañeros de reparto.

Sin embargo, la que más llama la atención, es una fotografía de la belleza ayacuchana enfundada en un apretadísimo corpiño para efectos especiales –titulada “blindada”-, con el que grabó una escena donde recibe un impacto de bala en el pecho.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA