Magaly Solier revela que realizaría un desnudo si la escena se lo pide

La protagonista de ´La teta asustada´ también se atrevió a responder a los comentarios de Marco Aurelio Denegri, quien criticó su voz.

 

La joven actriz y cantante ayacuchana Magaly Solier se reunió, esta tarde, con la prensa nacional para, además de adelantar detalles sobre el próximo concierto que ofrecerá en el Parque de la Exposición; referirse sobre algunos temas que, en los últimos días, han estado en boga.

Y es que, además de comentar sobre los supuestos comentarios racistas que realizaron los conductores del programa "Mesa de Noche", la actriz reveló que sí estaría dispuesta a realizar un desnudo en una película.

"Si la escena te lo pide, si es necesario, claro, ¿por qué no? Si te da un buen mensaje, claro", aseguró Solier.

Asimismo, la protagonista de "La teta asustada" se atrevió a responder a los comentarios de Marco Aurelio Denegri, quien criticó su canto durante la participación que tuvo en el filme ganador de la Berlinale.

"Quiero decirle que yo, si canto en "La teta asustada", estoy interpretando a un personaje. Yo realmente canto en "Warmi", pero le voy a hacer llegar dos entradas para que vaya a verme al Parque de la Exposición y me de su opinión", finalizó la actriz y cantante.

 

VIDEO: RPP