Galardonada actriz peruana asume por primera vez el reto de interpretar a un personaje de época y alista viaje a Chile.
Poco después de acabar las grabaciones de la película Black Thorn, la actriz peruana Magaly Solier ha anunciado que se encuentra alistando sus maletas para emprender un nuevo proyecto en el vecino país de Chile: un film inspirado en la princesa Inca Ñusta Huillac.
“Muchas veces me preguntaron por qué no hacía un papel de princesa Inca y yo siempre respondía cuando llegue un guión y llegó este papel. Mi primer proyecto de época, a cargo de la productora chilena Soundtrack Films”, explicó en su sitio oficial la protagonista de ‘Madeinusa’ y ‘La Teta Asustada’.
En esta oportunidad, Solier ingresará a la piel de la princesa Inca Ñusta Huillac, quien era conocida en su época como ‘La Tirana’, por regir su territorio con puño de hierro en 1535.
“Sellamos el trato en marzo último, durante el Festival de Cine de Guadalajara. El proyecto está financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile (y en Perú eliminan a CONACINE)”, añadió.
La actriz contó además en la red que el rodaje posiblemente se realizará en la ciudad de Iquique. “Es un personaje amplio y complicado. Un reyo más. Pero cada día se aprende algo nuevo”, concluyó.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia