Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30
RPP Data
RPP Data
Mujeres defensoras bajo amenaza por economías ilegales y mafias extranjeras
EP 292 • 03:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38

Magdalena: albergue de niños volvió a tener servicio eléctrico tras exponer su caso en el Rotafono

El albergue ‘La Posadita del Buen Pastor’ ya cuenta con servicio eléctrico.
El albergue ‘La Posadita del Buen Pastor’ ya cuenta con servicio eléctrico. | Fuente: Rotafono

La empresa Enel procedió a la reconexión del servicio, aunque indicó que este se cortó debido a que se detectó una manipulación del medidor del centro asistencial. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El albergue de niños ‘La Posadita del Buen Pastor’, en Magdalena, volvió a tener servicio eléctrico, luego de que los administradores expusieran su caso a través del Rotafono.

Elsa Calero, directora del albergue, indicó que ayer la empresa Enel restableció el servicio tras una semana de suspensión por un aparente problema con el medidor del albergue.

Según contó, la compañía eléctrica le indicó que el servicio fue restablecido de forma temporal y que desde este mediodía será restablecido de manera permanente.

La empresa Enel detalló en un comunicado que el corte de servicio se realizó debido a que su personal descubrió que el medidor fue manipulado para poder abastecerse de electricidad sin registrar la totalidad del consumo, algo que la directora del albergue rechaza.

La compañía eléctrica indicó que procedió con la reconexión del servicio “dada la sensibilidad del caso” y adelantó que está coordinando con los representantes del albergue para encontrar una solución.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 02:00


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA