Buscar

Magdalena del Mar: panel cae y se sostiene por cables

Hender Silva
Hender Silva

Un banner del edificio "Club House" cayó y ahora se sostiene por los cables que hay en el lugar. El hecho ocurrió en la avenida Brasil cercad del jirón Daniel Hernandez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un letrero de un edificio en construcción cedió y pende de unos cables de telefonía en la cuadra 30 de la avenida Brasil en Magdalena (inmediaciones del Jirón Daniel Hernández). Serenos de la jurisdicción ya instalaron un cordón de seguridad en el lugar.

A través del WhatsApp del Rotafono, el usuario Hender Silva indicó que este panel además de ser de un tamaño prominente cuenta con cableado de luz, por lo que el peligro es mayor aún. En el lugar se construye el edificio "Club House". “Creo que las empresas constructoras deberían tener más precaución para evitar accidentes pues están  construyendo en zonas residenciales”, manifestó.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA