Magdalena denunció a inescrupulosos que cobraban parqueo en Dakar

La comuna informó que el personal de Serenazgo se encargará de verificar el libre ingreso de los vehículos al campamento del Dakar.

La Municipalidad de Magdalena del Mar denunció penalmente a las personas inescrupulosas responsables del cobro ilegal en la zona de parqueo vehicular, destinado para los visitantes al Campamento de Rally Dakar que se realiza en la Costa Verde del distrito.

A través de la Procuraduría Municipal de la comuna, se procedido a denunciar ante la Comisaría del distrito y el Ministerio Público a las personas que en la víspera se hicieron pasar por personal de la Municipalidad para realizar cobros a los conductores que llegaban con sus vehículos particulares.

La Municipalidad de Magdalena del Mar reafirma que el ingreso a la zona de parqueo, con capacidad para aproximadamente 1,200 vehículos, es completamente gratuito.

La comuna informó que se ha procedido a reforzar la seguridad en dicha área y es el personal de Serenazgo quien se encarga de verificar el libre ingreso de los vehículos.