Magic Mike XXL regresa a la pantalla grande

Luego de tres años de espera, llega a nuestros cines a fin de año la atrevida secuela de la cinta Magic Mike XXL.
Facebook Oficial

La película Magic Mike XXL reunirá nuevamente a los actores de la primera entrega: Channing Tatum , Matt Bomer y Joe Manganiello. 

La productora Warner Bros ha publicado entrevistas a los actores en los que se cuentan algunos detalles de los pormenores de la película. El director Gregory Jacobs también da información sobre las sorprendentes escenas de baile y como es que se pudieron realizar. 

“La película sucede cuando Chan se une de nuevo a los chicos y van en un viaje por carretera a una convención de strippers”, comenta el director sobre la historia que da inicio a esta nueva entrega de Magic Mike. 

Por otro lado, Channing Tatum que, además de tener el papel protagónico, también es productor de la cinta, señala: “Si hay alguna razón para  hacer otra (película), además de los chicos, es hacer estallar el baile (…) El final es demasiado impresionante”, asegura. Alison Faulk, coreógrafa de la película, añade: “Tenemos a 900 damas de fondo. Esto es poderoso, eléctrico, estoy enloqueciendo”. 

El filme cuenta la historia de Magic Mike, quien viajará junto a otros compañeros de la misma profesión a Myrtle Beach para una convención de strippers. 

Sepa más: