Make a Wish: Restaurantes se unen para cumplir deseos de niños enfermos

Durante el mes de mayo, 37 restaurantes de Lima donarán el 20 por ciento de lo recaudado por la venta de cada ´Wish Dish´ para ayudar a cumplir los deseos de niños y adolescentes enfermos.
Make a Wish Pide un deseo Per


La asociación Make A Wish Pide Un Deseo Perú, presentó la campaña benéfica “Wish Dish” que reúne por primera vez a 37 restaurantes de Lima, con el fin de recaudar fondos para seguir cumpliendo los deseos de niños y adolescentes peruanos con enfermedades que amenazan sus vidas, labor que las voluntarias de Make A Wish realizan desde el 2003 con el fin de devolverles la esperanza, fortaleza y alegría que la enfermedad les quita.

Durante todo el mes de mayo, el público podrá saborear exquisitas entradas, platos de fondo y postres entre los que destacan la Causa Make A Wish, las Conchas Del Griego, Lomo Saltado de Pechuga de Pato, Tortelloni de Acelga, Tacuchaufa, Arroz a La Preferida, Prime Ribe, Maki Furai, Gnochi Gratinato con Prosciutto, Pulpo a la Parrilla, Tres Leches al Bayleys… y muchas otras delicias, con la satisfacción adicional de apoyar una buena causa.

Cada restaurante ha elegido un plato de su carta al que identificará como el “Wish  Dish” y el 20% de lo recaudado por la venta de este plato durante todo el mes de mayo será donado a Make A Wish Pide un Deseo Perú.  Los mozos y el personal  de los restaurantes llevarán a la vista un pin que los identifica con la campaña.

Aída Vurnbrand, presidenta de Make A Wish Pide un Deseo Perú, agradeció la participación de los 37 restaurantes e invitó al público a apoyar esta campaña y hacer la diferencia en la vida de un niño de una manera fácil y deliciosa. “La gastronomía peruana ya se puso la camiseta de Make A Wish, ahora queremos invitar al público a acudir a los restaurantes, preguntar por el Wish Dish y compartir con nosotros el poder de un deseo”, expresó.

Los restaurantes que se han sumado a la campaña son: AmorAmar, Arúgula, Bravo, Brujas de Cachiche, Costa Verde, El Asador, El Grifo, El Mercado, El Pez Amigo, Fiesta Gourmet, Francesco, La Granja Azul, Itamae Fusion, La Bistecca, La Bomboniere, La Carreta, La Folie, La Gloria, La Huaca, La Linterna, La Preferida, La Red, La 73, La Tienda de la Carreta, La Vaca Loca, Maido, Malabar, Matsuei, Mayta, Osaka, Pescados Capitales, Piaccere, Polo Marino, Punta Sal, Rafael, Sentori y 550.

Desde su creación en el 2003, Make-A-Wish Pide un deseo Perú ha hecho realidad los deseos más de mil niños en el Perú gracias al apoyo de personas e instituciones generosas como los representantes de los 37 restaurantes que se  han sumado a la campaña “Wish  Dish”,  con el fin de llevar alegría a más niños peruanos y sus familias.