Malzon Urbina: Proceso de clausura de La Parada está pegado con babas

En diálogo con RPP Noticias, el exjuez tildó de ´fraudulento´ el cierre del centro de abastos. Denunció que no le permitieron el ingreso e, incluso, aseguró que ingresó ´trepando el muro´.
RPP

El exjuez Malzon Urbina aseguró que el proceso de clausura de La Parada “está pegado con babas”, por lo que estimó que la medida será revertida pronto.

“Tengo la absoluta seguridad tanto como que este proceso fraudulento de clausura se va a caer. Disculpen la vulgaridad, pero está pegado con baba, no tiene ningún fundamento”, dijo a RPP Noticias.

Urbina, a la sazón, abogado de los comerciantes del centro de abastos, denunció que no le permitieron el ingreso e, incluso, aseguró que tuvo que ingresar “trepando el muro”.

“Tuve que trepar el muro como en los viejos tiempos, cuando era niño. No se respeta el libre tránsito, por eso he tenido que trepar el muro”, sentenció.

Cabe mencionar que en los exteriores de La Parada hay un fuerte contingente policial. También han llegado representantes de la Fiscalía para constatar que no haya personas retenidas contra su voluntad dentro del mercado.