Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35
Reflexiones del evangelio
Miércoles 7 de mayo | "Ésta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día"
EP 962 • 11:59

Mañana se inicia Festival Internacional de Grafiti en el Callao

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Bajo el nombre ´Meeting of style Perú 2010´, más de 100 artistas de Iberoamérica y Estados Unidos se para expresar su arte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de cien artistas de nueve países de Iberoamérica y Estados Unidos participarán en el Festival Internacional de Grafiti, que se celebrará desde mañana en el puerto limeño del Callao.

"Meeting of style Perú 2010" es el nombre de este encuentro que, en palabras del gerente regional de la Juventud del Callao, Roberto Martínez, convertirá el principal puerto del país en centro de atracción del arte urbano, "donde jóvenes peruanos y extranjeros darán despliegue de tan resaltante arte urbano".

Los artistas llegarán de países como Chile, Colombia, Ecuador Brasil, España y Argentina, y tendrán a su disposición las paredes de algunas de las más importantes calles del Callao para poder trabajar.

La música de "hip hop" también estará presente durante el encuentro, con la participación de algunos de los más importantes representantes peruanos de este estilo, como "Callao Cartel" y "Radical People".

Desde 2002 se han realizado más de cien actividades de los "Meeting of style" en 17 países; sin embargo, esta será la segunda ocasión en que el encuentro se hará en Suramérica, tras el que se celebró en Brasil en 2009.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA