Largas filas de vehículos se formaron en avenidas de San Borja, San Isidro, Magdalena, Miraflores y Surquillo debido a los cierres realizados para habilitar el recorrido de los participantes de la Maratón Lima 42K
Desde muy temprano diversas avenidas y calles de nuestra capital estuvieron cerradas y resguardadas por personal de la policía de tránsito, quienes desviaban a los vehículos que intentaban transitar por las avenidas San Borja Norte, Canaval y Moreyra, Juan de Arona, Del Ejército, Ricardo Palma, José Pardo y Angamos Oeste, entre otras.
El malestar se intensificó a medida que la carrera avanzaba, debido a la congestión vehicular que los cierres causaron, especialmente en las intersecciones de las avenidas Paz Soldán con Camino Real y en República de Panamá con Canaval y Moreyra, en San Isidro.
El recorrido que comprendía los distritos de San Borja, San Isidro, Magdalena, Miraflores y Surquillo causó molestia en conductores y peatones que tuvieron que improvisar rutas para llegar a sus destinos.
Sin embargo, gracias a la labor de la policía y a la colaboración de los conductores se pudo controlar la situación, normalizándose alrededor del mediodía.
Comparte esta noticia