Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Maratón 42K ocasionó congestión vehicular en diversos distritos de Lima

Largas filas de vehículos se formaron en avenidas de San Borja, San Isidro, Magdalena, Miraflores y Surquillo debido a los cierres realizados para habilitar el recorrido de los participantes de la Maratón Lima 42K

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde muy temprano diversas avenidas y calles de nuestra capital estuvieron cerradas y resguardadas por personal de la policía de tránsito, quienes desviaban a los vehículos que intentaban transitar por las avenidas San Borja Norte, Canaval y Moreyra, Juan de Arona, Del Ejército, Ricardo Palma, José Pardo y Angamos Oeste, entre otras.
 
El malestar se intensificó a medida que la carrera avanzaba, debido a la congestión vehicular que los cierres causaron, especialmente en las intersecciones de las avenidas Paz Soldán con Camino Real y en República de Panamá con Canaval y Moreyra, en San Isidro.
 
El recorrido que comprendía los distritos de San Borja, San Isidro, Magdalena, Miraflores y Surquillo causó molestia en conductores y peatones que tuvieron que improvisar rutas para llegar a sus destinos.
 
Sin embargo, gracias a la labor de la policía y a la colaboración de los conductores se pudo controlar la situación, normalizándose alrededor del mediodía.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA