Maratón RPP Scotiabank 2015: Se realizó con éxito primer ensayo previo

Este domingo, cientos de personas acudieron al primer ensayo de 10K y 21K participando activamente en esta saludable práctica que tiene por lema 'El poder en ti, nada te detiene'.

Este domingo 6 se realizó con éxito el primer ensayo de 10K y 21K de la Maratón RPP Scotiabank 2015 en el que participaron cientos de personas de todas las edades.

Desde las 7:00 a.m. los grupos de corredores se reunieron en la cuadra 3 de la avenida Arequipa, en el lugar la organización del evento les entregó camisetas oficiales del evento que se realizará el próximo 4 de octubre.

'El poder en ti, nada te detiene' es el lema del evento deportivo más importante del país que convoca hasta 20 mil atletas del Perú y del extranjero, además esta carrera ofrece premios de mil dólares al primer puesto en damas y varones 21K así como 700 dólares para los primeros en ambas categorías de 10K.

A la fecha Raúl Machacuay y Jhon Cusi aseguraron su presencia, tenga en cunta que las inscripciones tienen un costo de 60 soles y son hasta el 28 de setiembre, los detalles los puede ver en www.maratonrpp.pe y el segundo ensayo es el 20 de setiembre con miras a la multitudinaria carrera que iniciará en la avenida Peruanidad.