¿Cómo va tener codicia una chica que ya era dueña de todo?´, manifestó Marco Bracamonte, padre de Eva y Ariel.
El recurso de nulidad que la defensa de Eva Bracamonte ha presentado ante la Corte Suprema pretende no solo revertir la condena de 30 años impuesta a la joven sino también desvirtuar que fue la codicia el móvil del crimen que la llevó presuntamente ser la autora intelectual del asesinato de su madre Myriam Fefer en agosto del 2006.
¿Cómo va tener codicia una chica que ya era dueña de todo?", manifestó Marco Bracamonte, padre de la joven condenada por parricidio.
El progenitor señaló que antes de la muerte de su esposa, Eva ya tenía un tercio de libre disponibilidad de su dinero al haber cumplido 18 años, a diferencia de su otro hijo, Ariel, quien era menor de edad.
"...en cambio Ariel era menor de edad y no tenía manera. Si su madre no hubiese fallecido y estuviera viva, él no tendría nada, seguiría siendo hijo de su madre hasta que ella falleciera", expresó en declaraciones a ATV.
Dijo que sospecha que en el juzgamiento de su hija ha habido corrupción de por medio, a fin de lograr una sentencia condenatoria, y quien estaría detrás de ello sería Ariel con anuencia de la juez que ve el caso.
Comparte esta noticia