María Conchita Alonso llamó ´presidenta´ a Nadine Heredia

La actriz y cantante María Conchita Alonso se encuentra en Perú, tras 17 años de ausencia para presentar un imperdible concierto en el Centro de Convenciones María Angola.

La diva María Conchita Alonso estuvo de visita por RPP, y luego de tener una entrevista en el programa "En Escena", conversó nuestra web acerca de sus planes a futuros en lo que refiere a nuevo material y proyectos.

"El 26 de noviembre lanzaremos un disco que grabamos en el Auditorio Nacional de México. Además estoy trabajando en un reality con mi pareja. También tengo planes de grabar un disco nuevo pero completamente en inglés", señaló a RPP.com.pe.

PELÍCULA DE SAN MARTIN DE PORRES

María Conchita se mostró muy emocionada porque forma parte de la producción de un filme sobre la vida de San Martín de Porres y que se filmaría en nuestro país, por lo que primero desea reunirse con el presidente Ollanta Humala. 

"Tengo tres películas para hacer, una de ellas es de San Martín de Porres, la historia del santo, soy una de las productoras y también actúo. Se filmaría en Perú. Quiero reunirme con el presidente y su esposa, y creo que sería algo muy bueno para Perú y para el mundo porque fue el primer santo mulato", afirmó.

SEÑORA PRESIDENTA

Además, resaltó la participación de Nadine Heredia en el gobierno de su esposo, a pesar de solo ser la "primera dama" y la llamó "presidenta". "Cuando Ollanta salió como candidato, yo estaba asustada porque pensé que era otro Chávez porque pensaba que se iba a destrozar toda nuestra América, y entonces lo que me contaron amigas mías es que la esposa de Ollanta es una divina, y que está haciendo muy bien su gobierno, es más quiero conocerla a ella antes que a él", sostuvo.

"Sería maravilloso -agregó- que puedan darnos facilidades para el rodaje. No sé si el gobierno apoya aquí como en otros países con dinero o impuestos. Hoy les hago la primera invitación formal, ya saben que quiero conocerlos, y darle gracias a la señora "presidenta" (risas) bueno, primera dama".

La cantante se presentará el viernes 17 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.