La exbailarina admitió la existencia de un desbalance en su patrimonio, pero subrayó que este no tiene ningún vínculo con lavado de activos.
Maribel Velarde reiteró su inocencia sobre el delito de lavado de activos e indicó que dichas acusaciones forman parte de una “argucia para tratar de mancillar su nombre”.
Admitió sin embargo la existencia de un desbalance en su patrimonio.
“Sí, hay mucha informalidad en torno a mis finanzas. Pero eso no quiere decir que esté vinculada al lavado de activos o algo que tenga que ver con el narcotráfico”, expresó en una entrevista a un programa dominical.
Aseguró que tiene 17 años trabajando en televisión. “No solamente empecé como vedette. Trabajé en series, novelas, películas, obras de teatro, animando eventos, conduciendo un programa en Trujillo. He hecho de todo”, manifestó.
Asimismo, explicó que el vehículo KIA es “un bien familiar”. “Fue adquirido a créditos desde el año 2007 y pagado en 56 cuotas de US$300 dólares”, agregó.
Añadió que tiene las boletas de compra de materiales de construcción de su vivienda en La Molina, terreno que lo adquirió en el 2002.
Comparte esta noticia