Mark Zuckerberg está en contra de la cinta The social network

El joven millonario señaló que en la cinta se le inventa aventuras sentimentales y rechazó las versiones que dicen que creó la red social para entrar a clubes universitarios.

A pesar de haber recibido buenas críticas y convocar a cientos de cinéfilos, al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, no le gusta la cinta "The social network", basada en la popular red social.

El filme de David Fincher no ha logrado convencer a Zuckerberg, que considera que lo mejor de la película es la indumentaria juvenil de los actores.

"A los autores de la película no les cabe en la cabeza que alguien puede construir algo porque le gusta construir cosas", dijo el joven millonario ante un auditorio en la universidad de Standford, donde insistió que en la cinta se le inventa una aventura sentimental.

La versión fílmica de los inicios de Facebook ha sido aprobada por otros sitios en Internet que, apoyando la tesis de la novela en que se basa la película, insisten en que Zuckerberg tuvo líos sentimentales en la universidad y que la idea inicial de la red social no fue suya.

Hace algunos meses, Zuckerberg se refirió públicamente al filme diciendo que este era “solo ficción”, a pesar de que sus demás socios de la empresa evitaron pronunciarse.