Marruecos: Sujetos atacan con cuchillos y piedras un hospital

El comunicado apunta que el ataque se perpetró contra el hospital Mohamed Sekkat de Casablanca, y asegura que varias personas fueron agredidas "salvajemente".
Referencial/EFE

Un grupo de individuos armados con cuchillos y piedras atacaron el viernes un hospital de Casablanca y agredieron al personal, informó este sábado el Ministerio de Sanidad a través de un comunicado.

El comunicado apunta que el ataque se perpetró contra el hospital Mohamed Sekkat de Casablanca, y asegura que varias personas fueron agredidas "salvajemente", pero no detallas cuántas.

Añade que el ministerio ha puesto una denuncia contra los agresores que destruyeron varias zonas del centro.

No es la primera vez que el Ministerio de Sanidad se ve envuelto en un problema de este estilo. El año pasado un grupo de farmacéuticos marroquíes agredieron en el interior del Parlamento al titular de esta cartera ministerial, Hoseín al Uardi.

En febrero el Misterio de Sanidad ya denunció "las repetidas agresiones" que sufren los profesionales de este sector, en especial las enfermeras y los médicos.

EFE

 

TE PUEDE INTERESAR...

Otros dos tornados fueron confirmados en el este del estado de Colorado, mientras que el Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una alerta de posibles tornados para Arkansas, Kansas, Nebraska, y Oklahoma.

Posted by RPP Noticias on Sábado, 9 de mayo de 2015

Las cinco personas, añadió, portaban dos pistolas calibre 9 milímetros, un revólver 38 milímetros y una escopeta.

Posted by RPP Noticias on Sábado, 9 de mayo de 2015