Cantante española se convirtió en "trending topic" en twitter por insultar groseramente a trabajadores públicos que protestaban contra medidas del gobierno.
Los llamó “hijos de p…” por dificultarle el tránsito en centro de Madrid. El trabajo musical de Marta Sánchez, «Mi cuerpo pide más», corre el riesgo de ser rechazado por el público hispano debido a su desafortunada acción contra los trabajadores públicos que manifestaban su desacuerdo con las políticas del actual gobierno, quienes manifiestan que la cantante les llamó «hijos de puta», mientras que esta se defiende diciendo que le rompieron el espejo retrovisor de su coche durante la protesta.
Marta Sánchez se convirtió en el centro de las críticas en las redes sociales durante su presentación en el programa «¡Qué tiempo tan feliz!», en Telecinco, para dar a conocer su último trabajo discográfico. A una pregunta de la conductora María Teresa Campos, sobre la crisis económica, la cantante admitió que se estaba viviendo una situación muy difícil, pero que «la crisis no se arregla jodiendo al prójimo, sino trabajando».
Esta opinión fue el detonante para que los televidentes y usuarios del twitter “hicieran leña” de la cantante, recordando el incidente en el centro de Madrid cuando conducía su coche. Según los trabajadores públicos Sánchez empezó a insultarlos llamándoles «hijos de puta» porque le impedían circular; sin embargo, la intérprete se defiende y asegura de que nunca los insultó y que más bien ellos sí le rompieron el espejo retrovisor de su vehículo.
«No apoyo esa forma de manifestación, cortando el tráfico y sin dejar que la gente trabaje», concluyó.
-------------------------------------
EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.
Comparte esta noticia