Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Martina Portocarrero: Ministerio de Cultura no debe ser papel decorativo

difusion Martina Portocarrero
difusion Martina Portocarrero

La destacada cantante Martina Portocarrero, afirmó que el Ministerio de Cultura no puede ser papel decorativo y sugirió que Susana Baca hable del recorte presupuestal que ha tenido ese portafolio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Ministerio de Cultura ha sufrido recorte de presupuesto", dice Martina Portocarrero y emplaza a su colega de arte y hoy, Ministra de Cultura, Susana Baca.

Cabe recordar que Martina fue voceada como Ministra de Cultura por algunas bases de Gana Perú, "El presidente Ollanta Humala, sabe que lo apoyé sin ningún interés", por eso considera que no puede recortarse el presupuesto para el sector cultura.

Actividades artísticas

Martina Portocarrero se encuentra nuevamente en nuestro país luego de cumplir con varios conciertos en escenarios europeos. A pocas horas de pisar suelo patrio fue recibida en una emotiva reunión por amigos y artistas como el cantautor Mao Fernández, con quien la intérprete de los huainos Mamacha de las Mercedes, El hombre, Flor de retama y Yerba silvestre prepara un encuentro musical por la defensa del agua y el ecosistema.

La Asociación Cultural Expresión ha programado un concierto de Martina Portocarrero para el domingo 16 de octubre próximo en el coliseo “Aldo Chamochumbi”, en Magdalena del Mar, cuadra 3 de la Av. comandante Espinar. Será con motivo de clausurar el I Festival de Danzas Folklóricas “Expresando Alegría y Folklore”, que se iniciará el sábado 15 de octubre y logrará aproximadamente la participación de cincuenta delegaciones de elencos integrados por alumnos y padres de familia de colegios de Lima y provincias que presentarán coloridas danzas de las diversas regiones de nuestro país.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA