Como parte de una broma y experimento social, los voluntarios toman los trenes, sin pantalones, y tratando de actuar normalmente.
La organización estadounidense "Improv Everywhere" celebró esta semana la octava edición de su inusual movimiento "No Pants Subway Ride", en el que más de 1 200 habitantes de Nueva York se quitaron los pantalones durante sus viajes en los trenes subterráneos, a través de la ciudad.
"No Pants Subway Ride 2009" es uno de los 80 diferentes movimientos o "misiones" que esta organización ha realizado, durante los últimos seis años, como parte de una broma y experimento social en el que los voluntarios toman los trenes, sin pantalones, y tratando de actuar normalmente.
Y ¿cuáles son las reglas de este experimento?, pues muy simples.
"La persona puede usar medias, zapatos, botas, abrigos, guantes, camisas y sombreros, simplemente no pantalones; y no se pueden usar hilos dentales (porque la organización busca sorprender a la gente, no ofenderla)", cuenta el sitio web de "Improv Everywhere".
"Los voluntarios deben actuar normalmente y pretender que no conocen a las otras personas participantes. Si alguien les pregunta a las personas sin pantalones, ¿por qué no los llevan puestos?, se debe responder que se los olvidaron", añade.
Vale recalcar que, a raíz de la iniciativa de "Imrpov Everywhere", otros países como Inglaterra, Australia y Francia han iniciado sus propios movimientos de recorrer la ciudad sin pantalones.
VIDEO: Improv Everywhere
Comparte esta noticia