Más de 115 mil taxistas se registraron en el Setame

La gerente de Transporte Urbano de Lima, María Jara, señaló que en las oficinas de Setame se registraron aproximadamente 90 mil taxistas y en las oficinas del parque zonal Huiracocha unos 15 mil más.
Lima
00:00
Setame

Anoche culminó oficialmente la inscripción personalizada de taxistas en las oficinas del Setame, informó María Jara, gerente de Transporte Urbano de Lima.

En diálogo con RPP Noticias, Jara indicó que entre la sede central del Setame, en el centro de Lima, y la oficina del parque zonal de Huiracocha, se registraron más de 115 mil taxistas.

"Hemos cerrados las inscripciones personales esta medianoche (sábado) con más de 90 mil taxistas en esta sede y 15 mil más en el parque zonal", afirmó.

Explicó que en los próximos días se procederá a sancionar a los taxistas que no se hayan empadronado. "Vamos a perseguir el servicio ilegal de taxi, aún más a los taxi colectivos", aseveró.

En ese sentido dijo que la multa es de 720 soles e incluye el internamiento de la unidad vehicular en los depósitos del Servicio de Administración Tributaria (SAT).