Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Más de 2,500 motociclistas formaron bandera peruana

Foto: Andina
Foto: Andina

El recorrido que incluye 15 distritos, inició en Los Olivos y culminará alrededor de las 12.30 pm en la "Expomoto 2015", en Surco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 2,500 motociclistas protagonizaron un desfile patrio y vestidos de chalecos rojos y blancos formaron la bandera peruana más larga de la historia de cerca de 2 mil kilómetros de longitud.

El recorrido que incluye 15 distritos, inició en Los Olivos y culminará alrededor de las 12.30 pm en la "Expomoto 2015", en el Centro de Exposiciones Jockey, en el distrito de Santiago de Surco.

Edwin Derteano, presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), que organiza la actividad, destacó la masiva participación y el que nuevamente se superó el récord del año pasado.

Señaló también que para la realización de esta iniciativa se coordinó con la Policía Nacional del Perú para que los participantes usen el carril derecho de las vías, y de esa forma no se afecte el tránsito normal de los vehículos a medida que avance la caravana.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA