Más de 30 restaurantes participan en la Semana del Vino Peruano

Alrededor de 30 restaurantes ofrecerán menús exclusivos en el almuerzo y cena, acompañados de los mejores vinos nacionales por la segunda Semana del Vino Peruano que va del 1 al 9 de julio.

Alrededor de 30 restaurantes ofrecerán menús exclusivos en el almuerzo y cena, acompañados de los mejores vinos nacionales de las bodegas Santiago Queirolo (Intipalka), Tabernero y Tacama, por la Semana del Vino Peruano que va del 1 al 9 de julio. 

Todos los menús participantes tendrán entrada, segundo y postre, y costarán S/.69 y S/.89, por almuerzo (1 copa) y cena (dos copas) respectivamente. Además los restaurantes participantes ofrecerán descuentos en todos los vinos peruanos. Para reservar una mesa se debe ingresar a www.semanadelvino.com

Para el promotor de la Semana del Vino Peruano, Carlos De Piérola, “el futuro del vino peruano es muy prometedor, ya que han surgido nuevos proyectos y las bodegas líderes han entendido que la renovación es clave para enfrentar un mercado más competitivo y exigente”. Es por ello que para esta segunda edición Barricas.com se alía a Atrapalo.pe, reconocido portal de vacaciones y ocio urbano, que recientemente montó con éxito absoluto la segunda edición de la Lima Restaurant Week. Estamos todos invitados.

Restaurantes que ofrecerán menús especiales:

Ámaz / Casa Grande Daviá /La Locanda (Swissotel) / Avalon / Bravo Restobar (San Isidro)

La Eñe / El Señorio de Sulco / Eliazar / Green (Golf Los Incas) / La Vista (Marriott) / Wallqa

Trattoría Don Vito / Mamma Lola / El Olivar / Delphos Bistro / Oceanus Wine & Bar.


También se celebrará la Semana del Vino Peruano en: La Mar, descuentos en vinos peruanos

Matria, un plato elegido acompañado por un vino peruano