Sunass distribuyó material educativo que será utilizado para la enseñanza de más de 10 mil alumnos en Lima Metropolitana.
Un total de 338 docentes fueron capacitados en el uso responsable del agua potable en lo que va del año, informó la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).
Los maestros pertenecen a 14 instituciones educativas de Lima Metropolitana a quienes al finalizar el taller recibieron la guía metodológica “Aprendiendo a usar Responsablemente el Agua Potable”, la cual está compuesta por fichas informativas e interactivas y el libro de trabajo que desarrolla diversos aspectos del recurso hídrico a nivel mundial y nacional, con la cual se espera impactar en más de 10 mil alumnos de los niveles de inicial y primaria.
El objetivo de las capacitaciones es sensibilizar a los estudiantes y profesores sobre las etapas del proceso de potabilización del agua, los derechos y deberes de los usuarios y las recomendaciones prácticas para usar responsablemente el recurso hídrico.
Comparte esta noticia