El coronel, Jorge Reyes, informó que tomarán parte de la Parada Militar este 29 de julio menos efectivos que el año pasado para que el desfile fluya con mayor rapidez.
Más de cuatro mil hombres y mujeres pertenecientes a las Fuerzas Armadas y policiales se vienen preparando para mostrar sus pasos marciales durante el desfile que se realizará a lo largo de la avenida Brasil con motivo de celebrarse el aniversario de nuestra Patria.
Con tal motivo, diferentes escoltas y comandos realizaron este viernes 25 el último entrenamiento en la Base Aérea de Las Palmas en Surco, a donde no solo acudieron miembros de la Fuerza Aérea del Perú, sino también de la Marina, el Ejército y de la Policía Nacional del Perú.
El coronel, Jorge Reyes, vocero del Servicio Militar informó que en esta oportunidad tomarán parte de la Parada Militar este 29 de julio menos efectivos que el año pasado.
"Este 2014, desfilarán 4 mil hombres de las FFAA y la PNP, pero en un número menor con respecto al año anterior con el fin de que el desfile sea más corto y más fluido", dijo Reyes.
Informó que también tomarán parte 187 vehículos terrestres y un agrupamiento hipomóvil de 350 caballos.
Asimismo habrá un agrupamiento de helicópteros y aviones, pero su participación dependerá del clima.
En caso las condiciones atmosféricas sean las adecuadas, el público podrá apreciar un helicóptero de ataque MIG 27 usado contra el narcotráfico en el VRAEM.
Comparte esta noticia