Más de 800 mil soles se invertirán en asfaltado de avenida Salaverry

Labores se ejecutan en el tramo comprendido entre la cuadra 1 y la 36 zona en que se intervendrá hasta junio.
Referencial

Con una inversión de 840,411.00 nuevos soles, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), a través de la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (Emape) inició los trabajos de asfaltado, pintado de sardineles y de señalización horizontal en la avenida Felipe Salaverry, en el distrito de Jesús María.

El subgerente de Mantenimiento Vial, Gustavo Vidal, informó que las labores se ejecutan en el tramo comprendido entre la cuadra 1 y la 36, zona en que se intervendrá hasta los primeros días del mes de Junio.

“Como es habitual, las tareas no perjudicarán el tránsito, ya que se ejecutan a partir de las 23.00 horas y en caso, sea muy necesario, serán complementadas hasta las primeras horas de la mañana, con la debida celeridad para no alterar el flujo vehicular de la vía capitalina”, manifestó.

Añadió que la avenida Felipe Salaverry es una de las principales vías de la ciudad de Lima y por tanto, con alto flujo vehicular, por eso, su mejora beneficiará a los miles de conductores que diariamente recorren estas pistas que atraviesan los distritos de Jesús María, Lince, San Isidro y Magdalena del Mar.

Emape es el órgano ejecutor de las obras viales de carácter económico y social encargadas por la Municipalidad Metropolitana de Lima.