Policía informó que se detuvo a 198 hombres, 80 mujeres y 65 menores la mayoría por mojar y echar pintura a otras personas en la vía pública, lo cual es considerado como una falta.
Trescientos cuarenta y tres personas fueron detenidas por la Policía Nacional en el primer domingo de carnavales por mojar a otras personas sin su consentimiento, informó el jefe de la VII División Territorial de la PNP, Javier Sanguinetti.
De todos los detenidos, 198 son hombres, 80 mujeres y 65 menores de edad, la mayoría intervenidas por mojar y echar pintura a otras personas en la vía pública, lo cual es considerado como una falta.
“Todos fueron intervenidos en los distritos populosos de San Luis, La Victoria, Cercado de Lima, Santa Anita, Vitarte y el Rímac”, señaló.
Indicó que los detenidos fueron llevados a las diferentes comisarías distritales donde fueron identificados y en algunos casos citados para que cumplan con las disposiciones legales en el juzgado de paz correspondiente.
Sanguinetti sostuvo que, con respecto al año pasado, ha habido una reducción del 40% de los casos de intervenciones a personas que no cumplan con respetar a sus semejantes.
Comparte esta noticia